JUGADORES

1. CARLOS VALDIVIESO  

fecha de nacimiento: 24/7/91 (Barcelona)
Temporadas en el United: 2
Portero con mucha agilidad y reflejos. El año 2009 disputó su primera temporada oficial como portero de un equipo. Las ganas que le echa es motivo de sus grandes actuaciones. Notable actuación la que hizo en el partido contra el Villa sacando todo. Promete mucho futuro, porque tiene aún mucho que mejorar para ser un portero 10.





2. MARCO ALMODÓVAR


fecha de nacimiento: 15/11/90 (Madrid)
Temporadas en el United :2
Es el capitán y el cierre del equipo. Su mayor cualidad es el físico que junto al coraje que le echa hace que sea un jugador importante en el equipo. Además, tiene buen disparo con la pierna derecha pudiendo variar con la izquierda en ocasiones. Jugó en fútbol 11 en el Sporting 6 de Diciembre y en el Deportivo Talpiot de fútbol sala .



3. ROBERTO SEOANE


Fecha de nacimiento: 14/6/91 (Madrid)
Temporadas en el United: 2
El jugador mas duro, el que más se emplea en labores defensivas. Tiene un gran corte y unido a su gran cuerpo es un defensa rocoso. Muchas veces emplea el lema " si pasa el balón no pasa el jugador" Por eso, es el más tarjeteado del United. Destaca también su potente disparo con la zurda. Todo un muro.




5. ROBERTO ANDRINO


Fecha de nacimiento: 9/2/92 ( Madrid)
Temporadas en el United : 2
El jugador con más técnica del equipo. Su regate, su velocidad y su definición son magníficas. Es pieza clave del United en ataque. Nunca falla con su cita al gol en cada partido. Su vida deportiva ha estado ligada al Concilio de fútbol 11 hasta el año 2010, cuando el United se convirtió en su prioridad.




7. ISMAEL ROSILLO

Fecha de nacimiento: 13/9/91
Temporadas en el United: 2
Tiene magia en sus pies. Capaz de meter goles inverosímiles e imposibles. Además, tiene una gran visión de juego aportando al juego de equipo rapidez en las transiciones con su primer toque. Cuando mete goles , los mete a pares o a tríos. Chispi ha jugado en el Mer-pi de fútbol 11 desde pequeño. Es el segundo capitán en función a los partidos jugados.



8. FERNANDO BUENO


Fecha de nacimiento: 8/10/1990 (Madrid)
Temporadas en el United: 1
Jugador revelación de la temporada 10/11. Estaba destinado para ser portero pero debido a los intereses del equipo Nando tuvo que vestirse la elástica celeste como jugador. Está progresando mucho. Le echa muchos " huevos" convirtiéndose , así, en un defensa díficil de lidiar. Nando, militó en el Novaera hace 2 años y además jugó al fútbol 11 en la Escuela de Alcobendas.


9. MIGUEL JESÚS CANDELA


Fecha de nacimiento: 9/1/91 ( Donostia- San Sebastián)
Temporadas en el United: 2
Con calidad en ambas piernas, Miguel ofrece un juego muy bonito para el espectador. Cuando su rendimiento es el máximo es el mejor y nadie le puede quitar el balón de sus pies. Sin embargo, Miguel juega en el Sporting 6 de Diciembre lo que dificulta jugar con el Alcobendas United los domingos. Gran disparo desde cualquier punto del campo.


10. JONATHAN COZA


Fecha de nacimiento: 1/2/89
Temporadas en el United: 2
Cuando le salen las cosas mete muy buenos goles. Se esfuerza mucho en mejorar, por ejemplo en defensa que es lo que más le cuesta. Va a muerte a por todos los balones sin cortarse ni un pelo del rival. La fuerza es su principal cualidad unido a su buen rollo con todos los jugadores del equipo


11. ANTONIO NIETO


Fecha de nacimiento: 9/4/91
Temporadas en el United: 2
Poderío físico y regate. Sus piernas son pura fibra. Gracias a su físico puede rendir al 150 % en todos los partidos. Posee un tiro con el empeine estupendo. Actualmente dirige al United en los entrenamiento gracias a sus conocimiento aprendidos en su carrera. El fútbol es su gran pasión. Ha jugado en muchos equipos de fútbol 11 como el Sanse, el Mer-pi entre otros.


13. DANIEL DONGIL


Fecha de nacimiento: 2/3/91 (Madrid)
Temporadas en el United :2
Portero que reúne todas las características para ser un grande. Expone su integridad física en las salidas. En los unos contra uno es perfecto. En la primera temporada la suerte no le acompaño debido a una lesión de rodilla. Puede jugar de jugador adaptándose a lo  que le pida el equipo. Su último club de fútbol 11 ha sido el Carranza


14. JUAN MANUEL PERERO


Fecha de nacimiento: 4/4/1990 (Madrid)
Temporadas en el United: 2
En todos los minutos jugados da el 100% de sus posibilidades. Tiene un gran disparo con la zurda. Además aporta la experiencia a todo el equipo. Lo peor, es su poca participación debido a sus viajes y a las lesiones. Cuando Juanma alcanza su mejor nivel de juego es un futbolista muy completo.