CRÓNICAS OTROS AÑOS

TEMPORADA 2011/2012


ALCOBENDAS CITY 1 - 6 ALCOBENDAS UNITED

EL UNITED VAPUELA AL CITY EN EL DERBI

Gran partido del Alcobendas United en el derbi liguero frente a su máximo rival, el Alcobendas City. La buenísima actuación de todos los jugadores hizo borrar del mapa al City. Con 4-0 se llegó al descanso. La segunda parte estuvo marcada por las numerosas faltas propinadas por parte del City, tal vez por su frustración, y por la expulsión de uno de sus jugadores.

Llegó el partido más esperado: El derbi entre el Alcobendas United y el Alcobendas City. El United llegaba con todos los puntos ganados, mientras que el City sólo había podido sumar 4 de los 12 jugados. Un día idóneo para jugar, buena temperatura y sol, de los que se aprovecharon los hoy numerosos espectadores para acercarse a ver el partido.

El derbi no defraudó. Desde el primer minuto el United buscó la portería rival, defendida por Saúl. Poco podía hacer los de verde. Sólo mirar. Robert con una exquisita definición con la pierna derecha puso el 0-1 en el marcador. El 2-0 lo anotó Miguel de disparo desde la frontal. Poco después, Sebas se encargaría de poner el 3-0, tras un pase excepcional de Miguel. Como si fuera fácil, recortó a Saúl, le dejó sentado y empujó el balón a placer. El 4-0 lo firmó Seoane, tras un saque de esquina de un disparo desde su casa. Dominio absoluto del United Pocas ocasiones del City; acaso alguna acción aislada de Óscar.

La segunda parte fue mucho más trabada. La presión del City y la acumulación de faltas impidió que el United aumentara su cuenta particular con el gol. Capítulo aparte de lo del arbitraje. Se formaron varias tanganas. Las quejas y los gritos desde los dos banquillos aumentaban. Y el árbitro no lo supo frenar. Óscar del City fue expulsado por propinar un puñetazo en el pecho a Seoane ( palabras recalcadas en al acta arbitral). Los nervios en el banquillo del City aumentaban. En una contra, los de verde recortaron distancias. Pero fue una mera anécdota. Sebas , al que castigaron con duras entradas, habló en el campo y firmó otro hat-trick.

6-1 y gracias. Gran partido de todos los componentes del equipo celeste. No se dio opción. En ataque y en defensa implacables, sobretodo en esta última cuestión, asignatura pendiente para el United. Parece que va funcionando el sistema defensivo mejorado en los entrenamientos. Las riñas del alemán por las redes sociales funcionan ;)


EL ITURRALDE: SUSPENSO. Horrible. Fatal en todas las acciones. No frenó el juego duro del City. Dejó que propinaran alguna patadita que otra. Sinceramente 466 euros de árbitros para una actuación de los colegiados así deja mucho que desear.

EL CRACK: UNITED entero. Desde Dongil que estuvo correcto, Nando estupendo en defensa hasta Sebas que volvío a marcar un hat-trick. Lleva 12. Miguel 4 asistencias y un gol. Robert se desquitó con un bonito gol. Jony estuvo muy ágil los minutos que jugó. Pudo meter algún gol.

EL DURO: Si, si. Nando otra vez . 4 tarjetas amarillas en 5 partidos. Una más, el no quería.

EL DANDY: Juanma. Una vez más sobresalió en el área técnica. Aunque no juegue es pieza clave para nosotros, y así lo demuestra

VAYA DÍA: Chispi. Había calentado el derbi tras su entrevista. Además no marcó.






ALCOBENDAS UNITED 4 - 2 HURACAN GEYCON

¡REMONTADA !

El Alcobendas United remontó en los minutos finales un 2-1 al Huracan Geycon. Un asedio constante en buscar de dar la vuelta al resultado. Una triangulación brillante
entre Sebas, Miguel y Marco puso el 3-2. El "19" se salió marcando su segundo hac-trick consecutivo.



Con aún añoro a tierras manchegas por parte de jugadores del United, se disputó el cuarto partido de la temporada. Un Huracan Geycon que su último resultado fue un empate a tan sólo un gol con el City. Un muy buen día con cierto calorcito.

Los titulares que lo habían ganado por sus méritos en el entreno del jueves fueron Dongil ,Seoane, Nando , Chispi y Sebas. Primer partido titular de Don Fernando. El comienzo fue dubitativo. Como el partido del Kali Calcio nadie se movía en la zona de tres cuartos de campo. Y menos mal que no fue peor, ¡ ojo a la parada de Dongil! Poco después Nando se cambió por Marco. ¡Ay Nandín! Sebas tras una jugada individual marcó el 1-0. Pudieron ser mas goles de no ser porque fallamos más que una escopeta de feria. Robert tuvo varias. ¿ estaría pensando en Elena? Jony pudo marcar también pero la mandó a las nubes...Faltaba por llegar esos minutos de empanada. Si, si. Los de todos los partidos. El 1-1 aún nos estamos preguntando cómo se metió el balón en las redes ¿ falta de comunicación? Dos minutos después una contra en la que Marco no pudo llegar al jugador del Huracan que batía a Dongil de un tiro cruzado del palo largo. Gran gol.

La segunda parte fue un total asedio del United. Chispi y Seoane se movieron muy bien arriba. Robert parecía mucho más enchufado. Sebas y Miguel genial los dos. Pero que no , que no. No llegaban los goles. Pasaban los minutos y nada. Mucha tensión. Pero...¿ os acordáis de la remontada al Villa? Algo así iba a ocurrir. Yo no sé si fue la Virgen de la Cabeza de Torrenueva a la que fuimos a ver el día de antes o sí nos hemos afiliado a la Cofradía del Clavo Ardiendo. Lo cierto es que quedaban apenas 4 minutos y el United lo tenía muy muy chungo. Pero llegó nuestro bicho y ZAS , de un tiro fuerte puso el 2-2 en el marcador. Instantes después ( a tan sólo 2 minutos del final ) jugada de tiralíneas. Balón jugado por Jony a Sebas , éste se la dió a Miguel a la banda derecha y Marco echó a correr hasta el segundo palo. Miguel puso la bola en los pies de Marco, quién a placer puso el pie para culminar la remontada. ¡ Piñita incluída!

Quedaba un minuto. Un minuto que parecía un mundo. El Huracan Geycon optó por poner portero jugador. Y lo pagó en la última jugada del partido. Sebas marcaba su tercer gol, nueve este añito. Gran remontada del United. Esto el año pasado no ocurría. Parece que la historia cambia. El United se lleva partidos que a buen seguro en meses anteriores el mejor resultado era un empate...

El Pacific Team se pone de líder , pero El United sigue sin pinchar. Cuatro de cuatro. 100% de victorias. El siguiente es el City. Si, si ¡ el derbi señores! Raul, Teto , Jorgito y compañía. El domingo que viene derbi de equipos alcobendenses en Sanse.


EL ITURRALDE: SOBRESALIENTE. Muy bien el árbitro. Supo manejar el partido a la perfección.

EL CRACK: SEBAS . Por segunda vez consecutiva. Se lo merece. 6 goles en dos partidos. Hizo el cangrejo al marcar el segundo.

EL DURO: NANDO. Nervioso por sus acciones la Bolsa...

VAYA DÍA: ROBERT. No nos tiene acostumbrados a verle fallar tanto de cara a gol.

EL DANDY: CHISPI Y DONGIL El primero añoraba a una tal Elena... El segundo hizo un paradón en los minutos iniciales.

GOLEADORES:

SEBAS 3
MARCO 1










DEPORTIVO UNIÓN PERÚ 5 - 7 ALCOBENDAS UNITED

¡ 3 PUNTOS RICOS RICOS !

Tercera victoria del United en liga tras ganar a un díficil Deportivo Unión Perú. Se acabó casi pidiendo la hora tras sufrir doscomunalmente en la segunda parte. Sebas espectacular firmó su primer hac-trick en su cuenta particular con el United.

Rival duro, correoso y díficil. El United madrugó este domingo pro primera vez. El partido debía comenzar puntual a las 10 en punto de la mañana. Con algo de rasquilla amaneció este 2 de octubre. El Deportivo Unión Perú venía de dar un baño monumental al Alcobendas City (9-3)

Y la verdad es que el United salió muy enchufado creando ocasiones de gol. Poco tiempo pasó hasta que en una jugada el portero rival tocó el balón con la mano fuera del área evitando una ocasión manifiesta de gol. El árbitro muy mal. Se lo pensó hasta que le expulsó. Su sustituto lo hizo francamente bien a lo largo del partido.

Capítulo aparte para la exhibición del United, especialmente de Sebas aprovechando las contras y matando a los peruanos. En defensa genial. Muy bien colocados esperando al rival. El Deportivo no sabía crear jugadas. Su único gol en la primera parte fue un despiste de marcaje donde Seoane no estuvo muy afortunado. Eso sí , lo enmendó con un gol rematando un saque de esquina al primer palo. Así , se llegó con un soberbio 5-1 al descanso. Una de las mejores primeras partes del equipo en muchos partidos.

Segunda parte para olvidar. Lo único bueno , Nando que POR FÍN despertó. Puso mucha garra en todos los balones. Fatal todos. Muchos nervios al sacar el balón. Desde el Milaura el año pasado un equipo no dominaba así al United. Parecía un pelele. Los peruanos ponían todo de su parte. Eran mucho más duros...Y listos. Todo contacto era pitado por el árbitro tirándose al suelo y simulando la falta. Siempre. Nando y Chispi se llevaron sendas amarillas. Y susto, porque "perdonó" la segunda amarilla a Valdi. Cadena de errores que llevó a reducirse la ventaja a un 6-5. Fatal. Fallos en marcas, regalos con lazitos a los peruanos en las salidas del balón... Por si fuera poco, el Perú desperdició un doble penalti. Y más nervios cuando las decenas de aficionados del Perú animaban y coreaban a su equipo. Menos mal, que Sebas puso el definitivo y tranquilizador 7-5. Muchos apuros, pero unos 3 puntos que saben a gloria!!!!

GOLEADORES:

SEBAS 3
ROBERT 2
SEOANE 1
MIGUEL 1

ITURRALDE : SUSPENSO. Fatal en todos los sentidos. Pitaba lo que le gritaban el Deportivo. El rival exageraba todo. Hasta la expulsión clara del portero se lo pensó. Horrible. Así sin más.

EL CRACK : SEBAS. Con sus 3 goles se echó a la espalda el equipo.

EL DANDY: CHISPI . Pidió efusivamente la roja al árbitro. Muy pillo el 7.

EL DURO: NANDO. Genial en todos los unos contra unos. ¡ Asi sí !

VAYA DÍA: JONY Y MIGUEL: Fueron Melchor y Gaspar en la noche de Reyes repartiendo regalos.












ALCOBENDAS UNITED 7 - 3 KALI CALCIO

Tras el primer partido de liga, el United llegaba a la segunda jornada desbordando ilusión. A priori, el rival no debía ser un gran escollo. Buena hora para jugar, la una del mediodía y día soleado. Por ello, el partido era el último de la jornada matinal dominguera y el United conocía los resultados de los demás partidos: Si el United vencía por tres o más goles era líder. Cincuenta minutos por delante para conseguir el objetivo.

Los primeros minutos no fueron para enmarcar. Si, el United tuvo posesión del balón pero no fue especialmente incisivo en ataque. El Kali Calcio defendía replegando todos sus jugadores detrás del balón. No había movimiento prácticamente en la zona de tres cuartos de ataque y así es muy díficil poseer ocasiones de gol. Y el Kali Calcio se aprovechó de dos pérdidas de balón. Dos ocasiones del conjunto que vestía de amarillo, y dos goles en los que el guardameta Dongil no puedo hacer nada. Comenzaban los nervios...y las dudas.

Se siguió disfrutando de la posesión del balón y de ocasiones. Poco a poco el United obligó a recular más y más a los amarillos hasta que llegaron los goles. Con 3-2 se llegó al descanso, tras un soberbio gol de Marco aprovechando un pase bombeado de Sebas al que el "2" empaló en el aire.

La segunda parte también fue dominada por los celestes. Pero el portero desbarataba la mayoría de las ocasiones. Chispi hacía su primer gol en esta temporada. El Kali Calcio recortó distancias en el marcador ( 5-3 ) Así el United no podía ser líder. Desde el banquillo había mucha inquietud, hasta que Miguel puso el 6-3 transformando un penalti, y Sebas puso la guinda con un definitivo 7-3, quién también después tuvo una ocasión maravillosa de vaselina. El Alcobendas United no era líder desde el año 2009.


EL ITURRALDE : APROBADO No tuvo especialmente mucho trabajo. Pitó dos penaltis a favor del United en sendas partes. Sacó tres tarjetas amarillas, dos de ellas al nº 17 del Kali Calcio siendo expulsado.

EL CRACK: Miguel. Por su segundo Hat-trick

VAYA DÍA: Nando. Falló un penalti. Ojalá despierte de su eterna siesta.

EL DANDY: Marco. Golazo a lo Falcao ¬¬

EL DURO: Seoane por ejemplo xD

GOLEADORES:

MIGUEL 3
MARCO 2
CHISPI 1
SEBAS 1













RACING SANSE 5 - 12 ALCOBENDAS UNITED

¡ Por fin ! Después de un largo verano llegaron los domingos de fútbol. Como al inicio de la andadura del United en Tercera División ( hace ya dos años) todos los integrantes del equipo acudieron a jugar. Digo todos, porque aunque Juanma, aún lesionado pendiente de operarse del ligamento cruzado, también jugó. Y es que este año en el United jugamos todos, sea físicamente en el campo o psicológicamente fuera de él.

Si. Algo ha cambiado. Es verdad que sin Tony ( será baja durante todo el año porque emprende una bonita experiencia de Erasmus por Alemania ) perderemos mucho más que un jugador. Es cierto que se ha hecho un gran fichaje, Sebas. Pero lo que le hace diferente a este United del resto de los años es su actitud, su ilusión. Es desbordante. Hace varias horas que se ha acabado el primer partido y ya queremos que llegue el siguiente.

Bueno vamos al partido, que es donde está la pimienta del asunto. El United salió con Valdi bajos palos, Marco , Nando ,Chispi y Rober. Primeros minutos de ocasiones claras para el 5. Buenas ocasiones, desbaratadas por el portero y en otra, el balón rozó el palo derecho de la portería. El Racing Sanse era un rival asequible. El control del cuero era total. Marco hizo el primero (las 3 temporadas seguidas marcando el primer gol del United en liga ) Robert Miguel y Jony se encargaban de marcar os suyos. Bonitos goles de Miguel, muy participativo y generoso. Sin embargo ,el United se acumuló de faltas. Chispi , poco tarjetado se llevó la amarilla en una lance del juego. Buen falta táctica, pero muy pronto. En una falta, el Racing Sanse recortó distancias.

El segundo tiempo fue desastroso en su parte inicial. El Racing Sanse recortó tanto que el marcador era de un 6-4 . Fantasmas del pasado podrían aparecer quizás. Pérdidas absurdas del balón y contraataques del rival significaron 3 goles casi casi seguidos. En vista de tal situación el Alcobendas United pidió un tiempo muerto. A continuación el United se puso las pilas y fue un asedio. Tony, Sebas, Miguel y Seoane hicieron minutos de mucho lujo. Todos se llevaron su premio particular.

En resumen, buen comienzo de liga, aunque el United si quiere aspirar a ascender deberá aprender los tempos del partido.

GOLEADORES

MIGUEL 3
MARCO 2
SEBAS 2
ROBER 2
TONY 2
JONY 1
TONY 1
SEOANE 1


EL CRACK : Tony. Se merece serlo. Le vamos a añorar mucho este año. Por su compromiso y su fútbol un 10 para él

VAYA DÍA : Nando. Esa no es la actitud. ¡ hay que tener el gen competitivo Nandín!

EL DURO : Chispi. Se acumuló de faltas en el primer tiempo. Se ganó la amarilla.

EL DANDY : Juanma. Con pantalones piratas, un polo de marca y unas gafas de sol encaminó al equipo a la victoria.





 

 

TEMPORADA 2010/2011


[ M 2003 F.S. 6 - 1 Alcobendas United]

Despúes de varios días lloviendo con intensidad en Alcobendas llegó la jornada dominical con rayos de sol en el cielo y con una grata temperatura. Se presentaba un partido, que a priori, iba a ser muy disputado tras el empate a 7 en la primera vuelta Pero nadie se imaginaba lo que ocurriría.Además, el equipo rival regaló una bufanda, un bonito detalle. El United contaba con varias bajas. Recalco que no son escusas. Juanma sigue con su lesión en estado indefinido, Seoane pilar fundamental de la zaga se lesionó en la presente semana con un fortuito golpe en el pie y además Miguel tenía que acudir a su compromiso con su equipo de fútbol 11.

Hecatombe, cataclismo, desastre...Cualquiera de esas palabras describen el partido. Completamente desaparecidos todos. Robert acudía perpejlo de nuevo a su cita con los palos, Marco no estaba acertado atrás, Tony se dejaba los balones atrás cosa inahbitual en él, Chispi borrado del mapa... Quizás el más acertado fue nuestro portero quién hizo muy buenas paradas tras las acometidas del Milaura.

Era un querer y no poder. No se sabe por qué el ritmo de juego no fue el mismo que en otros partidos. Quizás pecamos de individualistas" Pero era desesperante ver como su portero se hacía inmenso y la portería pequeña, mientras que por contra , nuestra área parecía un pasillo.

En fin, un partido para olvidar. Hay que pensar en los siguientes duelos para que el United quede situado lo mejor posible en su primera andadura por la segunda división.

[…Alcobendas United 12 –0 Los Taitantos…]
Último partido oficial del año 2010. Un año en el que hemos compartido muchas mañana de fútbol con finales felices o no tanto, pero que sin duda todos los componentes del United han disfrutado al máximo.

El partido prácticamente solo ha habido un equipo en el campo. Los Taitantos se sometieron a un repaso en el que el United jugaba al paso. Ni siquiera inquietaron a Dongil, portero hoy debido al malestar físico de Valdi. Chispi que hacía que no marcaba varias jornadas metió 4 de golpe. Marco y Nando marcaron por partida doble. Tony se dedicó a poner asistencias en boca de gol y además aprovecho para marcar un gol,. Seoane, Jony y Robert marcaron también. Como anécdota se produjo el pique de un jugador de los Taitantos con el árbitro y el enfado descomunal del portero , quién veía que todo lo que llegaba era gol.

Así , el United cierra el año 6º en la clasificación, superando al M 2003 y a tan sólo 6 puntos del líder, el Teamtorro. La próxima jornada es crucial para seguir sumando y seguir en la lucha por el ascenso contra el Silvers Dragons





[…Bloque Zhi Zhu Lin 3 – 5 Alcobendas United…]

Calificado por partido vital debido a los choques entre rivales directos entre sí. La victoria permitía al United recortar distancias con puestos de arriba, apretando la clasificación aún mas, y también distanciando al Bloque 5 en cinco puntos, un colchón amplio del 7º puesto al 8º. Durante la semana, Tony que había cogido las riendas del equipo en los entrenamientos el United había ensayado un sistema defensivo para situarse mejor.

El rival gozaba de buena colocación. Había sido 2º el año la temporada pasada. En los primeros minutos el Alcobendas United ofreció una buena colocación en defensa saliendo a las contras. Un espléndido 1º tiempo con transiciones de ataque muy bonitas de ver. Miguel reaparecía en el equipo después de mucho tiempo sin jugar. Era bueno no acordarse de Tony ( no pudo asistir por una actividad de su Universidad), eso significaba que el United estaba jugando muy bien no echándole en falta. Miguel y Robert por partida doble ponían firma a los goles.

El ritmo del partido cambió drásticamente en el segundo periodo. El Bloque 5 encerro al United con buena presión. Consecuencia de ello, fueron los dos goles marcados por los rojillos tras sendas pérdidas de balón en el campo del United. El jugador número 8 rival era el mejor de su equipo. Todas las jugadas de ataque pasaban por sus pies.Se pidió un tiempo muerto para frenar el asedio del Zhi Zhu Lin.Poco después Seoane vió la segunda amarilla y fue expulsado tras encararse con el rival. Marco daba la tranquilidad a pocos minutos del final tras culminar una contra a pase de Chispi. Con mucho esfuerzo físico y casi pidiendo la hora el Alcobendas United se llevó una importantísima victoria. Dongil se marcó un verdadero partidazo en la portería cosechando grandes paradas.



[…Alcobendas United 8-5 Inter Sanse…]

Partido muy igualado y disputado por ambos conjuntos en el que el Alcobendas United se llevó la victoria. En los compases iniciales parecía que los celestes se llevarían una victoria cómoda. Pero ni mucho menos, casi se paga caro el excesivo control del partido y las numerosas ocasiones erradas.

Se llegaba a falta de 10 minutos del final con empate a 4. El Inter Sanse también perdonaba. Valdi sensacional bajo los palos impedía que la bola llegara a las redes. El partido estaba roto, no existían defensas. En una falta escorada al lado derecho del portero a favor del United, Tony se encargaba de quitar las telarañas de la escuadra. Un verdadero golazo. ¡Qué pepino! Sin embargo, poco después el Inter empataría de nuevo poniendo otra vez la incertidumbre. No podía ser que nos se escaparan otra vez los 3 puntos. Pero el gol de Tony fue un punto de inflexión ya que le dio mucha moral a todo el equipo. Robert con un disparo por toda la escuadra puso las cosas claras en el marcador.

Los minutos finales el rival corría a expensas del United, que se encargaba de matar el partido con dos goles más. Los goleadores fueron Robert con otro hat-trick, Marco ( 2) y Tony, Seoane y Nando. El United se reengancha al tren de los puestos de arriba de la clasificación. Entre el 2º puesto y el 7º siete puntos los separan.





[…Alcobendas United 13-2 Las Brisas…]

Los jugadores del United tenían muchas ganas de que llegara este partido por varios motivos: Primero porque se enfrentaban a un rival situado en el farolillo rojo de la clasificación (sólo contaba con derrotas por goleadas en su casillero) y segundo por resarcirse de la derrota de la jornada anterior. Y como dijo Mourinho en una rueda de prensa “Algún equipo tiene que pagar” Y Las Brisas fue un conejillo de experimentación para el United.

Comenzó el partido el United algo turbio, nervioso en los pases. No había movimientos en ataque lo que dificultaba trenzar las jugadas. Los fluorescentes ( llevaban la camiseta así) se limitaban a encerrarse atrás y esperar a que les cayera alguna oportunidad caída del cielo. Y las tuvieron, porque el United siguió con sus carencias defensivas. Los minutos finales de la primera parte fueron horribles dando la oportunidad a Las Brisas de que marcaran un gol.

La segunda parte comenzó con unos minutos de libro. La presión ejercida en la salida del balón fue inmejorable. Las Brisas la rifaban con tal de no perder la bola abajo. Y a partir de aquí fue un aluvión de goles, hasta 13. Robert demostró que está en una racha goleadora de la que hay que sacar fruto mientras dure ( 4 goles) , Chispi se marcó un hat-trik, Marco metió 2, Seoane, Nando, Tony y Jony metieron su golito particular. Gran detalle de Seoane al ceder en la línea de gol el esférico a Jony para que pudiera sumar su gol. Era el único que faltaba por marcar.

En resumen, partido sin mucha historia. Uno de los objetivos frente al colista era aumentar el saldo de goles para el futuro golaverage ; y es que se espera que la liga sea muy apretada por lo que un simple gol puede decantar un puesto a favor o en contra



[…Sporting Alpino Autocarvic 5-4 Alcobendas United…]
El partido se presentaba como un partido vital por recortar puntos con los equipos de arriba de la tabla. El Alpino llegaba segundo al choque. No había cedido ni una sola derrota. Y para colmo, el día era gris. El día había amanecido con todo el cielo encapotado de nubes negras y además durante toda la madrugada había estado lloviendo. El terreno de juego encharcado.

El encuentro comenzó con un United agazapado, asustado en su campo. El rival cuya media de edad era elevada ofrecía una estupenda colocación en defensa con salida a la contra con un jugador muy veloz, que a la postre acabaría siendo expulsado. Y fueron ellos quién se adelantaron (otro partido más los celestes comenzaban perdiendo) Parece que este año el United no se despierta sino le encajan un gol en contra. Y así, se puso el resultado favorable al United ( 4-3).

Faltaban pocos minutos y el United sacó al campo a todo su poderío defensivo. Resulto un chasco. El partido se calentó demasiado. Los piques ya venían desde la primer parte con una falta pitada a Nando que no fue. Dongil fue el encargado de colmar el vaso del agua de los rivales al salir en un cruce. El jugador más peligroso fue expulsado por sus continuas quejas al árbitro. Seoane se enzarzó con un contario. En definitiva se estaba dando una imagen lamentable. Y el United calló en lo que quería el rival: sacarnos del partido y entrar en una dinámica de juego duro. Y se pagó. El Alpino empató y pcoo después en un error por falta de comunicación entre Marco y Seoane propició para que el rival se quedara solo ante Dongil y le batiera significando el gol de la victoria.

Primera derrota del Alcobendas United en liga. Aumentan las distancias en la clasificación. Para un futuro no muy lejano servirá para no cometer el mismo error y no pagar de novatos. Buen partido de los porteros de Valdi y de Dongil que lo pararon todo. Desastrosos en defensa. Nando empezó a dar brochazos de calidad. Marcaron Tony (2) , el cual hizo un partidazo una vez más dando asistencias y sacando el balón de atrás, Chispi con un soberbio disparo y Robert una vez más.



[…Alcobendas United 7-4 Monasterio de Chueca…]

¡ Por fin! Primera victoria de la liga del Alcobendas United. Parecía que no iba a llegar nunca…Victoria que da una moral muy importante para futuros compromisos ligueros. El Monasterio de Chueca es un equipo de la zona alta de la tabla. Llegaba segundo al choque. No fue fácil la victoria. Fueron ellos quién se adelantaron. Otro partido más el United empezaba con falta de concentración y errores en defensa. El Monasterio no falló en sus ataques.

Si hay algo que caracteriza al United son la casta de todos los jugadores. Así, una vez más el partido se remontó poniendo un juego directo hacia el área rival. Marco empezó la remontada. Le siguieron Robert con un hat-trik, Tony que hizo un partidazo poniendo las asistencias y garantizando la asociación Robert- Tony, Chispi y Seoane.

Los últimos minutos fueron muy cómodos ya que el conjunto de elástica negra no ofrecía mayores dificultades. Parecía que habían entregado el partido. Pudimos ver esbozos de buen juego aunque se siguieron observando errores en la zaga celeste. El United se reengancha al tren liguero con 6 puntos que distancian un poquito más los puestos de descenso a Tercera y acercan a los rivales de arriba .


[…Padres Forzosos 3-3 Alcobendas United…]
No, no es el comienzo soñado por el United. La fortuna no esta con el equipo, no. Es imposible perder 3 puntos en los últimos minutos una semana más. Y cómo se perdieron…como si un globo se le escapara a un niño. Y es que el United pecó otra vez de novato en esta nueva división. No se diferencia mucho con Tercera, pero sí en que los equipos al ver que no pueden con nosotros nos intentar llevar por una dinámica nociva para el conjunto.

El partido tuvo muchas ocasiones. El rival no era muy difícil a priori ( estaba penúltimo en la clasificación) Pero , el United parecía espeso. No era el mismo equipo que el año pasado hubiera metido 10 goles en este partido. Se llego a los últimos minutos con un 3-2 a favor. Si…nos empataron. Sin embargo, el United no se rindió hasta que el árbitro pitó el final del partido. Se falló un doble penalti. Y un poste , un maldito poste en la penúltima jugada de Robert. Gracias al juego juego rocoso de los Padres Forzosos y a la madera evitaron que el Alcobendas United se llevará la primera victoria en Segunda División.

Marcaron Robert, Seoane y Jony. El partido sirvió para dar un homenaje a Juanma. El “14” se lesionó durante el entrenamiento semanal produciéndose un enlogamiento de los músculos de la rodilla. Se espera que reaparezca en un mes y medio. Desde la banda no se perdió ningún detalle del partido.



[...Alcobendas United 7-7 M 2003 F.S...]


Mañana de sol en Alcobendas con buena temperatura para la práctica del fútbol. Fueron numerosos los aficionados que fueron a ver el partido. No encarriló bien el United, aunque empezó dominando y creando ocasiones era el Milaura quién se adelantaba en el marcador rematando las contras. Era lo que no hacía el United.

Pero la situación cambió. La dinámica del partido siguió igual, el United dominando y además metiendo goles. Así hasta 7. Parecía que todo estaba resuelto. Los mejores minutos desde hacía tiempo del conjunto celeste. Pero...los fallos se pagan caro. En 5 minutos el Milaura metio 4 goles, el último tras un doble penalti. Además de fallar lo imposible pecamos de " sobrados" al ver que el partido estaba ganado a falta de 15 minutos. Con la miel en los labios...

Marcaron Robert 3, Marco 2, Chispi y Jony de penalti.

QUE DOLOR!: EL pobre Juanma se tropezó con el balón y se estampó con el poste :S



[...Boomerang Sanse 3 - 3 Alcobendas United...]


Primer empate del Alcobendas United en el debut en la segunda división contra el Boomerang Sanse Tras ir perdiendo el equipo celeste se recuperó y consiguió empatar el partido. Pudo haber conseguido la victoria de no ser por los numerosos palos y el penalti errado en los últimos compases de partido.


Todos los efectivos del United estaba presentes en el primer partido. El comienzo del encuentro fue flojo, sin energía. Muchos despistes defensivos en los primeros minutos de juego que llevaron al primer gol en contra del que no pudo hacer nada Dongil. Con la entrada de los cambios para dar aire fresco al equipo, el United reaccinó atacando. Marco puso el empate de un tiro lejano al que le pasó por debajo de las piernas al portero. A continuación, Robert puso el 2-1 a favor. Pero poco duró la alegría ya que el Boomerang empataba a 2 instantes finales del primer tiempo, 25 minutos que el juego duro se hizo protagonista.


En la segunda parte un error en defensa hizo que en un corner el Boomerang Sanse se adelantara. Con 2-3 en contra el United se echó encima del contrario creando numerosas ocasiones. En una de ellas Robert de nuevo conseguía poner las tablas en el marcador. Entre los palos y el portero desbarataban las ocasiones. Eso sí, el único pero es que la mayorñía de las ocasiones se creaban individualmente.

Instantes finales del partido se desperdició un penalti y otras ocasiones claras para que el United se llevara los 3 puntos. En definitiva se vió que hay que jugar con mucha más dureza, no " achantarse" y sobretodo jugar mucho más en equipo. Muy buen partido en actitud de todo el equipo.


Por último dar las gracias a las chicas del United por la pancarta que nos hicieron :)

 

TEMPORADA 2009/2010

[...Alcobendas United 4 - 7 Carranza " C " ...]

Día desapacible en Alcobendas tras toda la madrugada diluviando. El United ya no se jugaba nada y por eso la falta de presión acusó al ritmo del partido. El Carranza, tercero, apuró sus opciones para consagrarse en esta posición al final de temporada.

La primera parte fue un total dominio de los blanquiazules. Chispi tuvo que ponerse de portero debido al retraso de Valdi. El United jugó penosamente. La pista resbaladiza dificultaba el juego que el United propone. Con 0-3 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte al United les cayeron otros 3 goles poniéndose el Carranza con 6-0 , insólito en esta temporada. Pero la pista poco a poco se iba secando. Y el United reaccionó. Parecía que Marco hacía el gol del honor , pero no. El United tuvo en sus manos la remontada endosando 4 goles en 5 minutos. Nos hacía recordar la remontada del partido frente al Villa. Sin embargo sólo se quedo en eso , en un intento de remontada. El United acabó jugando con portero jugador pero de nada sirvió.

EL AS : El portero del Carranza que lo paró todo en la segunda parte.

EL DANDY : Miguel , debido a que ya ha perdido el mojo ( se ha liado con dos tias diferentes en menos de una semana ) vió el partido desde el banquillo

EL DURO: Seoane que vió una amarilla .

EL SHOW: En el descanso hubo intercambio de zapatillas. Miguel se las dejó a Marco y éste a Tony. Daba un pcoo de pena Miguel con los pies fuera de las zapatillas durante la segunda parte en el banquillo. Pero todo sea por el United.

GOLEADORES:

- MARCO 2
- CHISPI 1
- ROBERT 1


[...Alcobendas United 10 - 2 Arian...]

Hoy era un gran día. No importa mucho el resultado, fue sólo una anécdota más de esta temporada.( 10-2) Del partido decir que el nivel del United no fue muy bueno. Se jugó peor que en otras ocasiones. Todos ayer cumplieron. Los goleadores fueron Jony, Marco, Seoane y Miguel por partida doble y Chispi y Robert. Pero pudieron ser más si no hubiesemos estado tan fallones.

Así con esta victoria el United asciende matemáticamente a segunda división. Gran rendimiento en esta temporada. Además con los 10 goles de hoy se aumenta la cuenta goleadora a 183 goles con 2 partidos por jugar. 100 minutos que servirán para disfrutar de los últimos minutos del United en tercera.

El único que falto fue Juanma. Dongil, lesionado acudió a ver el partido.

Por último felicitar al Boomerang que ayer al vencer al Carranza por 6-3 se proclamó campeón de liga.

EL AS : Jony que estuvo muy bien ayer. nO parecía el xD

VAYA DÍA: Robert que llegaba con una resaca impresionante. Fuentes ajenas al United informan que a las 6 de la mañana el jugador se encontraba en estado ebrio.

EL DANDY: Seoane Al marcar su gol se lo dedicó a su chica a la que le metio to la lengua. El árbitro lo presenciaba asombrado y perplejo

LA MOFA : Jony que quería ponerse de portero para que Valdi saliera de jugador. No dió tiempo xD


[...Acción Mutante 2 - 10 Alcobendas United ]

Después de la resaca durante toda la semana del partido contra el Villa el United recibía al Acción Mutante, un equipo no malo situado en la mitad de la tabla y que en algunos partidos ha demostrado su calidad.


Mal comienzo..dormidos . El Mutante se adelantaba en el marcador. Ya son 4 partidos consecutivos los que los celestes empiezan perdiendo. Sin embargo, sin ninguna prisa el United empezó a dominar el partido y a crear osasiones. Seoane era el artífce de los dos primeros. Jony tambien hacía su golito. Tony siempre aparecía con peligro con sus tiros lejanos.


En la segunda parte recital goleador de United. Pinxos de todos los colores, como el de Tny por toda la escuadra o Seoane aprovechandose de un espacio o el gol con el culo de Marco xD

En resumen, en mi opinión mucho premio para tan poco y mal juego. Sólo falta un victoria y el United ascenderá matematicamente.

EL AS: La pareja Tony-Seoane con dos hat-trik

EL DANDY : Marco al meter el gol con el culo. Miguel se lo reprochó al final del partido. Se sentía indignado.

EL DURO : El 8 del Mutante. Se quejaba por todo. Mas que duro , QUEJICA.

VAYA DÍA: Chispi que no vió porteria y además se quejó a lo fotografos porque no fue retratado.


Alcobendas United 7 - Villa 3

El reloj para el United se paralizaba hoy 11 de abril a las 9 de la mañana. Sabíamos lo que nos jugábamos. Era ganar o ...ganar. En frente el Villa, equipo que hizo frente al líder. Iba a ser díficil y lo fue.

Partidazo en todos los aspectos. El United supo controlar el partido de principio a fin. Aún perdiendo por 3 goles a cero.Hay que decir que en muy pocas ocasiones el Villa creó peligro,y cuando las creó Valdi y Dongil , uno estirándose y otro sacando una mano prodigiosa desarataron las oportunidades del rival. Verdadero recital. Los postes y el travesaño aún siguen calientes.

Y llegó la segunda parte. LLegó la magia. LLegó el ALCOBENDAS UNITED con mayúsculas. Con fuerza, con coraje, con entrega, con huevos, con sangre...25 minutos mágicos, bueno la verad que fueron 15. 7 goles en 15 minutos El United tocaba y tocaba. Fallaba ocasiones. Más y más palos hasta que Juanma abrió la lata. Todos en el banquillo estallaban de júbilo al ver que el partido que parecía perdido se podía levantar. Al momento Marco que aprovechó el hueco qe le abrió Chispi marcó el 3-2. Más emoción. Y por fin!! llegó el empate. Ahi estaba SEOANENBAUER. Al minuto el grandísimo Roberttt ponía por delante al United !! El villa agazapado no podía evitar la envestidas de los celestes. El United crecido. La remontada se haía logrado.

Tony acosado durante todo el partido tuvo su gran golito.Marcó a pesar de que le cosieran por todos lados. Chispi también anotó su gol. Se quitó un gran peso por todas las oportunidades desbaratdas por el portero y los palos. Miguel y Jony enormes. Y la guinda la puso Marco con un tiro lejano que rozó en un defensa. 7-3

Partido donde hemos podido comprobar por qué nos gusta el fútbol , por qué somos un equipo de grandes amigos y por qué somos.... EL ALCOBENDAS UNITED :)

[ Alcobendas United 6 - 9 Boomerang La Plaza ]

Era el gran día. El mejor partido de tercera división. El United segundo que sólo habíadejado escapar 6 puntos de 54 posibles y el Boomerang, el meJor equipo de Tercera. Sabíamos que las aspiraciones por ganar la liga pasaban por ganar los 3 puntos. Pero en frente se encontraba un gran equipo.

El United salió adormilado encajando 3 goles en tan sólo 5 minutos de juego. Pero poco a poco supo encontrar su juego logrando ponerse a un gol del Boomerang. La mala defensa del United, la peor versión hacia acto de presecia. Juego a fogonazos pero sin controlar en ningún aspecto el partido.

En la segunda parte el Boomerang cogió distancia en el marcador, un marcador que ya no pudo levantar el United. Justos vencedores. Y seguamente el United ha perdido los 6 puntos con el futuro campeón de liga.

Los goleadores : Chispi por partida doble. A destacar el primer gol
Jony , pero la bola no quiso acariciar la red
Marco a un gran pase de Robert y recortando al portero
Tony con jugada personal
Juanma aportando su granito de arena

EL AS : El mejor del partido , Cobos del Boomerang la Plaza. Muy desequilibrante. Dejó su firma cn 2 goles.

EL DANDY : Jorgito que no se quiso peder el partido

EL DURO : Dongil que vió una amarilla y actúo con un juego duro ¡ así cojones!

VAYA DÍA : La defensa del United
[...Alcobendas United 8 - 5 El Capricho...]

Partido eléctrico con cortacircuitos en todos los lados del terreno de juego. Tanto que el "portugues" Joao ejercía de Piterman en el banquillo del United. Un verdadero show.

El encuentro emepezó mal, con un United descolocado , alocado. Enuna transicción rápida El Capricho lograba adelantarse en el marcador. Toda una auténtica sorpresa. Se logró empatar pero poco después los rojillos hacía el 1-2 . Antes del descanso los jugones arreglaban la papeleta poniendo un 3-2.

La segunda parte fue para que no la vieran personas dañadas del corazón. Juego loco, autenticamente de lucha y de coraje, de nervios, de entrega, de pudor. El United peleó hasta el final defendiendo los colores. A los pocos minutos se acía el 4-2.Parecía que se había encontrado el camino, pero no. En 3 minutos...4-4 Al rato 5-5 . Fue aquí el punto de inflexión ,un tiempo muerto. Joao con sus consejos de sabio y la motivación de todos los jugadores del United se logró marcar 3 goles más.

Los artistas de los goles fueron Miguel porpartida triple, Robert ( 2), Chispi, ,Jm y Marco. Tony no marcó, cosa rara en él, pero dio 5 asistencas.


AS DEL PARTIDO : MIGUEL . VOLVIÓ A METER POR TRES VECES Y SE EJÓ LA PIEL

LOS DANDYS: JOAO Y SUS CONSEJOS DE DEFENSA. " EN PORTUGAL SE DEFIENDE UNO A UNO"

EL DURO: EL JUGADOR 10 DE CAPRICHO. MUCHOS PALOS.

VAYA DÍA: CHISPI NUEVO TATUAJE EN EL CUELLO


Ahora llega lo bueno, el Boomerang. Dos grandes equipos y un gran partido. Es ser´el 28 de marzo.


[...Jarra y Pedal 3 - 10 Alcobendas United...]

Gran susto el vivido el pasado fin de semana. A la hora del comienzo del encuentro el United sólo estaba formado por 4 jugadores. La normativa de la federación de este año obliga a los equipos a comenzar rigurosamente los partidos con 5. Gracias a los árbitros que tuvieron el detalle de esperar breves instantes pudimos comenzar el partido.

Cinco jugadores contra un equipo de 8 ( con tres cambios ) Valdi , Marco, Seoane, Chispi y Tony formaban el conjunto azulado. Pero para nada les sirvió al Jarra y Pedal disponer de 3 hombres más. A los 5 minutos de partido, Seoane con 3 zurdazos se adelantaba el United. Tony que llevaba mucho tiempo en el dique seco se aprovechó de su vicima favorita metiendoles una manita ( 11 goles en 2 partidos) Chispi endosó los otros dos goles.

Ni siquiera las lesiones impedirán el ascenso del United.

[...Alcobendas United 13 - 1 Tornado Trebol...]

Se avecinaba vientos fuertes en toda España. Alerta en casi todo el territorio peninsular. El United jugaba con el Tornado anecdóticamente. Y si, el United fue un tornado para ellos. Un vendabal de fútbol, de ocasiones y de goles.

Fue el primer partido en la historia del United que se jugó un sábado por la tarde, ya que fue aplazado debido a la intensa lluvia.

Como decimos recital de goles , que si no llega a tener una buena actuación el portero rival estaríamos hablando de una goleadad con letras mayúsculas. Robert hizo una manita, Chispi y Marco endosaron 3 goles y Tony y Seoane un gol. Seoane se reecontraba con el gol .

La peor noticia fue la lesión de Jotha en uno de los entrenamientos. Sufre un esguince de 2º grado. Reaparecerá en el gran duelo contra el Boomerang.

[...Orda Orka 0 - 13 Alcobendas United...]

Después de un 13 de febrero cargado de emociones fuertes para los nuestros llegó el dia de los enamorados...13 flechas clavadas en la portería rival. Y si hay un amor fiel es el que despierta el Alcobendas United.

El comienzo del partido destacó por las lagunas del United en ataque, que hasta que no transcurrieron los 10 minutos de partido no fuimos capaces de anotar el primer gol. Antes, el portero y los palos desbarataban nuestras ocasiones. Pero a partir del primero vinieron todos detrás. Robert y Chispi coniguieron una manita. Jotha se ve afortunado en el día de San Valentin ya que marcó su 4º gol particular y otro gol en otro lado. Tony casi recuperado y Seoane marcaron los otros dos goles.

Un partido menos para el ascenso pero tres puntos que enamoran en el día de los enamorados.(L)
[ QUALITY LIFE 8 - 5 ALCOBENDAS UNITED...]

Después de siete días ansiosos para que llegara el 7- F llegó y ¡ de qué manera! Un dia apetecible para jugar con buena temperatura. Numerosos aficionados incondicinales del United y del Quality se acecaron a las pistas de Valdelasfuentes.

Sabíamos que a pesar de que el Quality viniera de caer por 7-0 frente al líder, iban a morirse en el campo , peleando hasta el final. Y así lo hicieron.El Quality peleó hasta los compases finales.

Pero es que el United es mucho equipo. Salió muy enchufado poniéndose por delante en el marcador 2-0.Marco abrió el marcador y Miguel lo reafirmó con un soberbio gol. Pero las contras ponían en "apuros "al United.En dos contras del Quality se acercaron en el marcador. Josito y Victor fueron los killers. Gran superioridad de los celestes con un Robert espléndido, con Miguel jugando para todo el equipo,y sin duda la gran sorpresa del partido para todos: Tony en acción. Adri, por su parte metía su primer gol oficial. Y Juanma se encargaba de marcar el gol 100 de la historia del United.

La segunda parte el United siguió con lo suyo, atacando y atacando. La anécdota l protagonió Chispi quién tuvo la oportunidad de gozar la capitanñia del equipo.Jony por fin consiguió quitarse esa espinita con el gol. Chispi batió de nuevo al portero rival. Al igual que Tony que sigue sindo el pichichi del equipo con 21 goles.Victor de nuevo para el Quality marcaba en un lejano disparo , en teoría fácil para Dongil, que no estuv muy afortunado en esa acción, acto que para nada empaño su buena actuación en el encuentro.

En resumen gran partido de los dos equipos. Superioridad del UniteD como en la ida y un gran rival al frente. El United sigue en ascenso, ahora con 5 puntos de ventaja al Villa y 7 al Carranza. El próximo partido se disputará en Sanse a las 12 horas frente al Orda Orka. Diez finales por delante, 10 finales para consegur la gloria.

[...Lancelot 0 - 1 Alcobendas United...]

El United se llevó los tres puntos porque el conjunto local no tenía el número mínimo de jugadores para disputar el partido. Así, el United se llevó los tres puntos en una jornada que los cuatro de arriba hicieron los deberes ganando sus compromisos respectivamente, Boomerang, Carranza y Villa.



El apunte de esta jornada fue el debut de Adri.

[...Zidanes y Pavones 0 - 8 Alcobendas United...]

Primera victoria del año 2010. Gran partido no sólo por la efectividad en ataque ( aunque pudieron ser mas sino llega a ser por la lluvia) sino por su buen criterio defensivo. Con gran nota salieron los dos arqueros, Valdi y Dongil. Tanto uno como otro no encajó ningún tanto.

El gran protagonista fue Miguel que estuvo muy partícipe durate todo el partido, edosando cuatro tantos. Juanma también tuvo oportunidad de aumentar su cuenta particular por dos veces. Chispi y Marco marcaron los otros dos goles.

Así se termina la primra vuelta de la competición con todo abierto. El liderato a 4 puntos. Por detrás de United ansiosos están Carranza ( a 4 ) y Villa ( a 5 ). Todo depende de lo que haga el Alcobendas United. Queda mucha liga...pero ya saben como diría Gonzalo Serrano si parpadean se lo pierden. Fútbol en estado puro.

Aún queda lo mejor y el United no ha dicho la última palabra

[...Alcobendas United 2-5 Carranza C ...]

Primer partido del año y primera derrota. Tras las cortas aunque intensas vacaciones el United tenía un serio compromiso al que tenían que hacer frente. El rival en esta ocasión era el Carranza, que venía de darla sorpresa empatando con el Boomerang a 3.

Al partido el Alcobendas United llegó en cuadro: Con Toni tocado, Robert sancionado y Miguel que no estaba disponible. Aun así disponían de un gran equipo. Pero esta mañana gélida en Valdelasfuentes las cosas no pintaron nada bien desde el inicio. A tan sólo 5 grados bajo cero se jugó el partido.

En la primera parte el dominio del Carranza fue abrumador, tan sólo el United inquietó con jugadas personales. Los errores defensivos se multiplicaron en la zaga celeste. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso.En la segunda parte quizás el Unitedmetió intensidad , pero no podía.El Carranza era un muro. Era una maravilla verles defender colocándose los 4 atras. Con dos contras reventaron al United.Los goles del United fueron de Juanma y de Marco.

Quizás debemos aprender para las próximas veces. Ahora queda un partido de la primera vuelta : United-Zidanes y Pavones. Este partido deja el ascenso más abierto que nunca para Carranza ( a 4 puntos del United)y para el tapado Villa ( a 5 ).Por arriba el Boomerang cumplió ganando 6-2 y distanciandose ahora a 4 puntos del United .

[...Arian 0-1 Alcobendas United...]

El despertar mas frío en lo que llevamos de liga nos advertía de lo que sucedería en la mañana del domingo: una mañana fría y sin futbol. Es una lástima que el reglamento haya cambiado ( dan el partido por perdido si no tienes 5 jugadores al principio) . Hoy les ha sucedido al Arian, pero en oro partido nos peude pasar a nosotros.

El reglamento es tajante en este asunto , pero para el gozo del futbol es intolerable levantarse a las 9 de la mañana y no poder esperar 5 minutos aun jugador del equipo contrario. Pero bueno, mirándolo bien ha sido una jornada muy positiva para el Alcobendas United. El líder, Boomerang La Plaza hapinchado frente al Carranza empatando a 3. Lo que deja la pugna pr la liga más abieta. an sólo un punto separa a 1º y 2º y con el partido de vuelta por jugar...

La liga es muy larga...Ahora tocan vacaciones de Navidad. ¡Qué tengais unas felices Navidades ! Hasta el año que viene ( ójala sea el año del ascenso )

[...Alcobendas United 10- 0 Acción Mutante...]

Partido muy serio el de domingo. El rival el Mutante, un equipo muy correoso. Era un recién descendido de 2º división. A priori poría parecer mas díficil y si, lo era . Pero es que el United lo hace todo muy fácil.

Juego de toque , de imnumerables ocasiones, numerosas jugadas trenzadas y reamatadas a puerta. El nuevo mister Juan Manuel se encargó de que el equipo tocara mas que nunca y que obtuviera una nueva virtud: la tranquilidad y la calma de un equipo arrollados en los metros finales.

Destaco la actuación de Tony quien sigue maltrecho pero quenadie le peude parar. Juanma que no había desayunado y se quiso guisar y comer los goles. cuatro fueron suyos. Por otra parte Seoane " El Collejero " reaparecía y como no pdía ser menos un golito metió Los otros dos tantos fueron obra de Marco.

10- 0 . La tranquilidad que pedía el mister se convierte en una realidad en la clasificación. Nos ditanciamos de 5 puntos del 3ª . El ascesnso está más cerca

[...Villa 0 - 3 ...Alcobendas United...]

Grandisima victoria la del día de hoy. El Alcobendas United ha jugado frente a dos adversarios , el Villa , un conjunto muy ordenado los cuales van en 5º posición en la tabla y la madre naturaleza. Día para el mísmisimo Noé. LLevados 10 minutos del segundo tiempo caía una manta de agua sobre Alcobendas. El diluvio universal !!!

El choque estuvo francamente controlado por los azulones, quienes tomaron la iniciativa del partido. Marco abría la lata con un tiro cruzad por debajo de las piernas del portero. Las ocasiones se sucedían pero e portero las desbarataba todas. Ants del descanso Robert fue expulsado , según el árbitro por decir " me cago en tu puta madre " a un rival. Pero lo dijo para él mismo.

Ya en segundo tiempo, prácticamente sin descanso los tiros lejanos del Villa y los corners inquietaban algo al United. Pero se olvidan de que tenemos ahí un bicho que se llama Valdi. ¡ Qué paradas de reflejos! Y si abajo tenemos un bicho arriba tenemos un miura, Tony se encargaba de poner el 2-0 y en cierto modo la tranquilidad. Minutos despúes Jony también fue expulsado. El Villa sufrió por su parte dos expulsiones. Tony de nuevo metía el esférico fuera del alcanze de las manos del portero en una contra . Síntoma de recuperación.

En resumen un partido de mucha casta, en algunos momentos de calidad, pero repito partido de lucha y entrega. Partidos que gustan ganar.

[...Boomerang La Plaza 11 - 7 Alcobendas United...]

Primera derrota del United en liga. Derrta en el resultado pero victoria en coraje , lucha y pundonor.

Gran mañana de otoño para la disputa del gran partido de la jornada. Boomerang y United venían de ganar todo , los 6 partidos. Se las prometían muy felices por las grandes bajas de Tony y Seoane, dos baluartes en el equipo azulado además de la de Jony.

Grandísima parte del United. 4-2 al descanso. Grandísimos goles de Marco del saque de un corner y de Robert de tacón. Tensión y nervios en el Boomerang. Por primera vez esta temporada sufrían. Y no podía ser de otro equipo , SI , del ALCOBENDAS UNITED.

La segunda parte comenzó con un United tímido , adormilado en su campo. Pero luego se repuso con un golazo de Juanma. Era una toma y daca ..gol del Boomerang y gol del United.Un punto de inflexión en el partido determinó todo. Patada del cierra del Boomerang a Robert ( a la altra de la nuca) ¿ no es expulsión? para el árbitro no. Pero las collejas se castigan con 3 partidos y las patadas en la cabeza con una tarjeta amarrilla. Ahí cambió todo el Boomerang se vino arriba y feron superiores en los minutos finales. El United se desesperó y terminó por encajar 4 goles en menos de 5 minutos. Con la miel en los labios.

Pero amigos, el United ha perdido un batalla con la cabeza bien alta. Aún queda por decidir quién ganará la guerra. Grande Valdi, Grande Miguel, Grande Marco, Grande Chispi, Grande Robert, Grande Juanma, Grande Dongil. GRANDISIMO ALCOBENDAS UNITED!!!


[...El Capricho 4 - 15 Alcobendas United...]

Con bastante frio y viento se presentaba el partido. Hasta última hora no se presentaron El Capricho. Como novedad principal por parte de los celestes, Dongil era por primera vez titular en la presente temporada.

Era un partido de vital transcendencia ya que el Capricho puede ser un rival por el ascenso.Primera parte dominanda por el United,con una gran actuación de Chispi. El único pero, la expulsión de Seoane (según el acta roja directa por darle una colleja por detrás a un contrario). Recurriremos a la federación en los próximos días.

La segunda parte el ritmo del partido lo marcó el Capricho debido a la expulsión de nuestro cierre. Sin embargo, las ocasiones y los goles fueron del United. Los goleadores fueron: Chispi y Juanma (3), Tony, Robert, Marco y Miguel (2) y Jotha(1).

Después de esta jornada el Alcobendas United es líder con 18 puntos de 18 posibles. El próximo partido, dentro de 2 semanas, contra el Boomerang La Plaza.


DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DE 2009
[...Alcobendas United 13 - 2 Jarra Y pedal ...]

En este caso el Alcobendas United contaba por primera vez en la temporada con las bajas de los dos porteros ( Valdi y Dongil ) pero Chispi, que volvía a los terrenos de juego fue nuestro guardameta. Muy buena actuación con buenas paradas.

En la primera parte el partido lo tuvo controlado por completo el United creando juego y ocasiones, abriendo la lata Tony con un gran gol. Precisamente Tony fue el mayor protagonista del partido, con 6 golitos. Miguel ( 3 ) Robert ( 2 )y Seoane (1) fueron los goleadores.

En definitiva un partido de transicciones rápidas, contraataques finalizados sin dar al rival oportunidad.

Cinco de cinco , ese es el balance del Alcobendas United. Dentro de siete días, los celestes tendránla oportunidad de ponerse líderes con permiso de Boomerang La Plaza que descansan

[...F.S.Tornado Trebol 2 - 10 Alcobendas United ...]



Penúltimo fin de semana de octubre , una mañana nublada donde los rayos del sol querían salir a través de las nubes. El lugar para la disputa del partido la pista de Las Cepas, un tanto dañada para la competición oficial pero es la que tocaba.

Lo más destacable del partido fueron las múltiples bajas. Miguel se cayó a última hora debido a una gripe. Jony y Juanma fura de Madrid y Chispi por motivos profesionales. Debido a estas ausencias nuestro portero Dongil se vió obligado a lucir la elástica azul en vez de los guantes. Gran actuación la que tuvo con dos goles.

La primera parte casi perfecta sino llega a ser por los tiros al poste. Con 7-0 nos fuimos al descanso. La segunda parte fue los peores 25 minutos que iba a jugar el United de los 4 partidos que llevamos. Posiblemente los cambios, posiblemente la desesperacíon por no marcar goles ( innumerables tiros al poste) o, ¿ por que no? el portero del Tornado que lo saco todo , impidieron que los celestes no endosaran mayor cuantia de goles.

Los goles fueron de Tony ( 3 ) , con un golazo inerosímil , sin ángulo por labanda derecha , Seoane ( 2 ) , Marco ( 2 ) , Dongil anteriormente dicho (2) y Robert ( 1 ) .

La anécdota del partido tuvo de protagonista a nuestro guardameta Valdi , quién subió en un corner y no pudo rematar de volea.


La semana que viene Alcobendas United - Jarra y Pedal

[...Alcobendas United 14 - 0 Orda Orka...]

Tras el parón liguero el Alcobendas United reaparecía en competición . Y vaya si tenía ganas , tanto que catorce fueron las veces que el balón sobrepasó la línea de gol del meta del Orda Orka. A las doce empezó el partido .
Ocaciones para el United que avisaba , avisos de lo que iba a pasar en la hora siguiente. El orden de los goleadores da igual , porque todos, repito, todos metieron su golito.El gol mas destacado fue de parte de Tony con su birgueria al puro estilo Cristiano Ronaldo. Los goles en concreto fueron Tony ( 4 ), Rober ( 3), Juanma ( 2), Miguel ( 2) , este va de 2 en dos , Marco ( 1) , Jony ( 1 ) y Seoane ( 1 ) . Futbol de transiciones vértiginosas . Quizá, en la segunda parte hubo fallos defensivos y falta de concetración defensiva , algo que un equipo aspirante a ascender no puede permitirselo.También nombrar a Valdi , ya que no fue batido por ningun jugador del Orda Orka
Partido que sirve sólo para seguir sumando puntos y para subir la diferencia de goles.
Pero la pregunta ahora es ¿ lucharemos por el ascenso? Se verá amigos. Próxima cita con el Tornado Trebol

DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2009
[...Sport Life 4-7 Alcobendas United...]

Duelo un tanto descafeinado por el horario. 10 de la mañana algunos imprevistos pero como mandan los cánones el balón rodó puntualmente.
Los compases iniciales del partido fueron para el United , pero dos pérdidas nos castigaron justamente poniendo un 2-0 justo para el equipo local. Pero antes del descanso el United se rehizo, por medio de dos goles de Chispi .Pero la heroica no fue fácil , el 3º gol del Sport segundos a que pitara el árbitro en un fallo en la defensa tras una falta.
10 y media, montado en bici venía, no era un jugador , era un caballero a dar su sangre en la contienda. Con honor salieron al campo Valdi , Miguel , Robert , Chispi y Tony , los jugones...y vaya si jugaron... metiendo al rival en el área. Eso si que era hermoso! Robert, Miguel por dos vces fueron los firmantes.
El United sabe ganar de todas las formas. Un 10 en actitud.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009
[ ...Alcobendas 6 - 2 Lancelot ... ]

Mañana soleada , condiciones meteorológicas perfectas para un gran debut. Todos los ingredientes de un gran receta: la primera victoria del United. Nadie se quiso perder el prometedor comienzo de temporada del flamante equipo azulado.
Doce en punto de la mañana, sorteo de campo , y el balón rodaba por primera vez en la historia para el United. Valdi , Marco, Jotha , Juanma y Miguel fueron los 5 primeros ingredientes de Robert.
Pero para nuestro chef en el dia de ayer, Robert, la receta se le complico un poco al principio. Gol del Lancelot tras una contra. Pero los ánimos no decayeron. Momentos despues Marco hacía el empate en una jugada por banda izqierda. Posteriormente de nuevo Marco , ahora por la derecha bate de nuevo al arquero con un tiro raso. Pero otra contra , de pérdida en el medio del
campo hizo el empate.
Nuevos ingredientes del chef,...Tony y Seoane . Y antes del descanso Miguel hizo dos goles, uno de un tiro de falta dada en la barrera y el otro e un uen tiro . En el segundo tiempo Dongil debutaba . Grndes paradas. Y dos goles más Juanma y Seoane hacían dos goles más. Juanma de una gran jugada individual mostraba su rabia y Seoane deun tiro desde la frontal.
Juego de tiki - taka ,paredes , jugadas terminadas....En definitva una receta perfecta del chef.
Enhorabuena a todos.El primer plato está servido.