jueves, 23 de diciembre de 2010

HISTORIA




Desde los 10 años apenas me llevaba mi padre a jugar al fútbol los domingos al Andalucía. Allí jugaba con Juanma, amigo del cole. Pronto conocí a Chispi y a Robert que vivían encima de las pistas. Con 15 años, en 2º de la ESO conocí a Jony, a Pato, a Rool...Un domingo decidimos quedar para jugar partidos y de ahí se convirtió en tradicional el partido de los domingos. Un montón de partidos, un montón de goles y también hay que decirlo un montón de riñas. ¿ recordáis los partidos de la urba?

Año 2008, el año en que España consiguió su primera Eurocopa. El Manchester United reinaba en Europa. Nadal se hacia cada vez más grande. y se ganó la Davis ese año. Sin duda, uno de los mejores años del deporte español. Pero para nosotros fue un año en el que decidimos que queríamos montar un equipo de fútbol sala para jugar en competición. Queríamos algo más que jugar sólo los domingos.No pudo ser ese año , debido a que eramos muy pocos los que cumplíamos la edad.


Ya en 2009, cuando el Barça lo ganó todo, se produjo unos hechos desencadenantes de la división del United. La verdad, que a la larga nos beneficiamos todos. Se ficho a Dongil y Valdi de portero. Tony nos traía a Seoane, que parecía que no tenía mucha idea de fútbol ( me equivoqué). Y junto a estos 4, Jony, Robert, Chispi, Juanma y mi vecino Miguel oficializamos al Alcobendas United como nuevo equipo de fútbol sala.



Recuerdo el primer partido...muchos nervios, nuestras amigas nos hicieron una pancarta con todos nuestros nombres. Empezamos perdiendo...Y el primer gol de la historia del United fue obra del 2. Todo un honor. Y ya van más de 250...Conseguimos ascender quedando 2º en una liga dmoninada por el Boomerang La Plaza









En la segunda temporada fichamos a Nando, compañero de Bachiller. Así, el United está formado por 11 jugadores con el reto de tratar de ascender a 1º división.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario